Aplicación NETGEAR Genie: ¡verdaderamente mágica!

Aplicación NETGEAR GenieAplicación NETGEAR Genie: ¡Prepárese para sorprenderse! ¡Con la aplicación NETGEAR Genie, los usuarios pueden obtener más de tres deseos!

La nueva aplicación Genie de NETGEAR permite a todos sus usuarios inteligentes monitorear, mantener y reparar fácilmente sus redes domésticas. Creada especialmente para satisfacer las necesidades de red de todos los usuarios de teléfonos inteligentes, Android e iOS en PC y Mac domésticos, esta aplicación de descarga gratuita lo ayuda a administrar sus redes con facilidad. Con esta aplicación, los usuarios pueden, con un solo toque, bloquear sitios y usuarios no deseados, jugar con los controles, transmitir medios a través de sus teléfonos de forma inalámbrica y también imprimir archivos deseados usando su iPad o iPhone. Una vez que los usuarios conectan esta aplicación a sus redes, tienen las manos libres para administrar, monitorear y acceder al estado de su conexión inalámbrica y también permiten usuarios invitados bajo su paraguas.

Administrar la red con la aplicación NETGEAR Genie:

  • Configuración fácil:

Con la configuración de acceso y personalización más básica y fácil de usar, el Aplicación NETGEAR Genie permite al usuario cambiar el nombre de su red o la contraseña del enrutador con un solo clic.

  • Interfaz basada en web:

Esta aplicación garantizará que los usuarios puedan ver toda su red incluso cuando estén fuera de casa. Esto permite a su usuario administrar de forma remota sus mapas de red sin tener que quedarse en casa.

  • Bloquear categorías enteras:

Hay toneladas de filtros de categorías disponibles en la aplicación que permiten al usuario simplemente bloquear toda la categoría a la vez en lugar de tener que bloquear todos los demás sitios web y anuncios emergentes.

  • Navegación segura:

Al utilizar la aplicación Genie de NETGEAR, los usuarios no tienen que preocuparse por el malware, el phishing o los sitios no creados por bots, ya que la aplicación Genie se encargará de todo con su magia.

  • Personalización de perfiles:

La facilidad de excepción y la flexibilidad también se pueden disfrutar con perfiles personalizados que permiten a todos los usuarios poseer y acceder a sus propios perfiles. Además, los usuarios también pueden poner a otros usuarios en las listas blancas o negras para especificar su control sobre la navegación por la red.

  • NETGEAR Genie diagnostica y corrige:

Usando instrucciones paso a paso, cualquier problema con su red puede diagnosticarse, identificarse y solucionarse fácilmente.

  • Con NETGEAR Genie puedes imprimir desde tu iPad o iPhone:

Con la aplicación Genie de NETGEAR, no tiene sentido invertir en una impresora compatible con Airprint. NETGEAR hará la impresión por usted. Imprima tantos archivos como desee usando solo su teléfono, tableta o iPad, de la misma manera que lo habría hecho usando una computadora. Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación NETGEAR Genie en su computadora y dejar que se ejecute mientras imprime.

  • Transmita medios desde sus dispositivos de almacenamiento:

El genio de NETGEAR aplicación también le brinda total independencia cuando se trata de transmitir multimedia en sus dispositivos. Simplemente conectándolo a una pantalla de TV o consola, puede convertir fácilmente sus dispositivos en un control remoto. Al usar NETGEAR Genie, los usuarios también pueden reproducir medios desde sus teléfonos, tabletas y dispositivos DLNA de forma inalámbrica.

  • Controles parentales:

Una de las características más distintivas de NETGEAR Genie es que permite a los padres establecer controles parentales en todos los dispositivos para garantizar que los niños no naveguen por sitios web inapropiados para su edad.

Descargue su aplicación NETGEAR Genie para Androide o iOS hoy y sé parte de este mundo mágico.

Spanish (Mexico)